Primer Podcast del sitio. Espero su apoyo y comentarios. Gracias y que vengan muchos más.
“Parecemos presos y como presos pensamos escapar uno del otro y cometer la fuga” versa el poema Caifán “Nubes”. En este momento en el que una pandemia nos transformó y una creciente violencia en México que parece no tener fin nos aterra, técnicamente deberíamos ser más solidarios y conscientes de que cada uno de nosotros tiene una batalla por biblioteca día a día. Hay quien tiene empleo pero no es remunerado de acuerdo a sus tareas y capacidades; hay quien no lo tiene y lo está buscando, hay otros que aunque no lo tienen no les interesa buscarlo lamentablemente, es cuestión de perspectivas. También es cierto que en estas circunstancias hay quienes ven oportunidades y quienes sienten que se hunden a pesar de que hacen diferentes esfuerzos para salir a flote. Este tiempo debe servirnos para aprender a pensar, estar abiertos a las ideologías iguales o diferentes a las nuestras pero que en los dos casos suponen un crecimiento de nuestra sociedad. Hay quien aun no se repone de la muert...
Felicidades por tu podcast, ojala u día me invites a participar en uno.
ResponderEliminarSe que hay oponiones y puntos de vista que no comparto contigo, pero de verdad te estimo y te apresio como amigo.
La comunicación como los caminos de Dios son inescrutables y no podemos cerrarnos a eso, porque esta encuentra caminos diferente para cada persona, para cada situación y hasta para cada época.
La comunicación se da cuando inicio un viaje hacia adentro del otro y me encuentra a mi mismo. El otro ya no me es ajeno y puedo fusionarme y estar en comunion con él.
FELICIDADES
TU AMIGO
OCTAVIO
Chido, Milton! Ya eres todo un podcaster. Enlazo tu blog in short, atte.: El (muy, oh Dios cuán) pinche Maestro.
ResponderEliminar